Ya está disponible el MANUAL, Una Ciudad para Todos, en AUTOCAD y 3D google sketchup
Esta disponible, y autorizo la descarga de el Manual UNA CIUDAD PARA TODOS en AUTOCAD Version 2004, 2010 y 3d en GOOGLE SKETCHUP
Que es Diversidad e Inclusión?
Diversidad e inclusión es crear un ambiente de trabajo que ayude a que nuestra estrategia y compromisos a nuestra gente sean cumplidos, permitiendo a cada uno de nuestros empleados a hacer una diferencia y a los equipos de trabajo a obtener los resultados requeridos. Es más que una política, iniciativa y procesos; se trata de cómo trabajamos los unos con los otros y con nuestras contrapartes. Para ponerlo en términos simples:

Diversidad significa todas las maneras en que las personas se diferencian, incluidas aquellas diferencias notorias visualmente y las diferencias culturales; así como de maneras de pensar.

Inclusión corresponde a hacer que cada individuo se sienta valorado por lo que trae a la organización. Esto quiere decir que tenemos el ambiente de trabajo adecuado el cual permite que todos desarrollen su potencial y ampliemos las perspectivas de nuestra gente para que aprecie y maximice las diferentes contribuciones que cada persona pueda traer. Basados en las mejores practicas externas e investigación, hay varios temas que definen diversidad, las cuales incluyen: edad, sexo, estatus de empleo, habilidades físicas, religión y creencias, cultura, estatus familiar, apariencia física, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza y maneras de pensar.

Standard Chartered Bank ha encontrado en Una Ciudad para Todos, una oportunidad de apoyar y educar a individuos y compañías en como construir infraestructura que este al alcance de todos. Sonia Verswyvel, a través de su pagina web, www.silladeruedasengestion.org y/o www.unaciudadparatodos.com es un medio adecuado para cumplir con esta tarea, permitiendo a todo tipo de entidades e individuos acceso a información que les permita construir una ciudad que es adecuada y confortable para personas con algún tipo de discapacidad; sin limitaciones.

A través de esta pagina web, esperamos apoyar el entendimiento y la educación de miles de personas en como construir infraestructura al alcance de todos.
Patrocinadores
Sociedad Colombiana de Ingenieros
Gomez-Pinzón Zuleta Abogados